Menú principal

viernes, 6 de mayo de 2011

Actualizaciones de MacBook Pro e iMac para mejorar ThunderBolt y solucionar los problemas del Turbo Boost

Ya están disponibles nuevas actualizaciones para equipos MacBook Pro e iMac de este año, lanzadas para resolver problemas de estabilidad y funcionalidad principalmente. Algunos de ellos tienen que ver con la arquitectura Sandy Bridge y los problemas que el Turbo Boost produce en los equipos MacBook Pro, otros son mejoras de la tecnología ThunderBolt que traen incorporada los nuevos modelos.

Para MacBook Pro hay disponibles la actualización Software Update 1.4 de 132 Mb de tamaño, que resuelve problemas con gráficos, pantallas externas, rendimiento en las funciones 3D y mejora el soporte a dispositivos ThunderBolt. Además, está disponible la EFI Update 2.1, para resolver los mencionados problemas con el Turbo Mode en el Boot Camp, de 3.06 Mb. 

En el caso de los iMac de principios de 2011 se ha sacado una actualización especial de Mac OS X 10.6.7, llamada Mac OS X 10.6.7 Update for iMac 1.0, que resuelve los mismos problemas con gráficos, pantallas externas, rendimiento en las funciones 3D y mejora el soporte a dispositivos ThunderBolt, además de algunos problemas reportados con la Mac Store, los servidores de ficheros SMB y Back To My Mac. Esta versión tiene un nada desdeñable tamaño de 382.56 Mb, que deberías instalar cuanto antes sea posible.

Además, para terminar de solucionar los problemas con ThunderBolt, es necesario instalar la actualización EFI Update 1.6 para iMac, de 6.1 Mb de tamaño.

En todos los casos, antes de instalar cualquiera de estos cuatro paquetes, es necesario estar seguros de tener actualizado Mac OS X a la versión 10.6.7 y recuerda hacer backup de todos tus ficheros importantes antes de ponerte a realizar las instalaciones, ya que siempre puede suceder algo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares