Menú principal

miércoles, 4 de mayo de 2011

Geohot pone su mira en iPad 2

George Hotz, es un hacker estadounidense que cobró notoriedad, por haber trabajado entre otras cosas, para desbloquear el iPhone, lo que permite que el dispositivo pueda instalar aplicaciones de terceros sin la necesidad de ser verificadas por Apple -aunque puede llevar a la distribución e inclusión de malware en algunos repositorios-.

George Hotz, que utiliza el nombre Geohot, en los últimos tiempos ha sido especialmente nombrado por publicar la key de la PS3 y acabar en los tribunales frente a Sony, que le demandó en una de las peores decisiones que se recuerdan, para acabar llegando a un acuerdo insulso.

Ahora parece que va a volver a centrarse en las tecnologías en Apple, ya que Joshua Hill a través de Twitter le "desafió" a dumpear la BootROM de iPad 2 antes de que él pueda y dice que Hotz aceptó. Aunque GeoHot aun no tiene (¿tenia?) un iPad 2, .

Se podría pensar que GeoHot ha tenido bastante con enfrentarse a las corporaciones poderosas como Sony o Apple pero cuando uno tiene pasión por esto, no puede dejarlo.  Estos litigios finalizaron hace un mes con un acuerdo por ambas partes en el que GeoHot dijo que no iba a hacer nada más con Sony... a no ser que fuera en anónimo. Tras todo esto, se especula que, la demanda de Sony tuvo como consecuencia un montón ataques anónimos contra sus servicios con la finalidad de apoyar a Hotz que no deben ser confundidos con el robo y venta de datos de datos de PSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares