Menú principal

domingo, 29 de mayo de 2011

Follow and meet Steve Wozniak

Steve Wozniak es un tipo especial dentro de la historia de Apple. Su extraña y pasional relación con Steve Jobs será digna de estudio durante muchos, muchos años más, durante los que se tratarán los pequeñas detalles, como la aventura del mando a distancia por el que discutieron o aquel primer mal rollo por "un puñado de dólares".

A parte de eso, a diferencia de Steve Jobs,  Steve Wozniak siempre ha sido un tipo más accesible y se ha dejado ver en la tele, desde programas de televisión para celebrities a la famosa serie de The Big Bang Theory, en la que mantuvo una curiosa discusión con Sheldon sobre una lista de visionarios. Gracias a esa cercanía, nuestros amigos de Security By Default le hicieron una entretenida entrevista en uno de sus pasos por España.

Como prueba de esa accesibilidad hacia su persona, Steve Wozniak es usuario de FourSquare, servicio con el que hace check-in en las ubicaciones que más le gustan, y que luego publica en su cuenta twitter (@stevewoz). Nosotros, haciendo uso de la herramienta Creepy, hemos recogido las ubicaciones más comunes en las que es posible encontrar a Steve Wozniak

Figura 1: Resultados de Creepy sobre la cuenta twitter de Steve Wozniak

En los resultados que obtuvimos, vimos que Steve Wozniak disfruta mucho la comida mexicana, pero para eso no es necesario utilizar Creepy, basta con leer su comentario al respecto de un check-in en su restaurante mexicano favorito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares