Menú principal

lunes, 16 de enero de 2017

Pangu todavía trabaja en un posible Jailbreak para iOS 10

Muchos usuarios de Apple siguen esperando herramientas de Jailbreak estables para las versiones 10 de iOS. Muchos echan de menos al equipo de Pangu y en ellos tienen puestas las esperanzas. En la última semana hemos visto como el Jailbreak de iOS 10.2 no será soportado por iPhone 7. Según varios informes, el equipo de Pangu está en camino de hacer realidad el Jailbreak estable. Pangu puede estar esperando a que Apple publique alguna que otra actualización para hacer que su Jailbreak englobe el mayor número de versiones del sistema operativo. Como se puede ver, sigue siendo el juego del gato y del ratón.

Apple sigue indicando que iOS 10 es su sistema operativo más seguro hasta la fecha, aunque existen vulnerabilidades que han permitido a investigadores como Luca Todesco encontrar una forma de realizar Jailbreak. La gente de Pangu quiere hacer una herramienta estable y funcional 100%, pero parece que quieren englobar el máximo número de versiones, de ser cierto que tienen la herramienta preparada. Muchos usuarios confían en Pangu para llevar a cabo esta operativa.

Figura 1: Pangu - Jailbreak

Pangu es considerado como uno de los mejores equipos de desarrollo de herramientas de Jailbreak para iOS. Principalmente, han sido capaces de hacer un bypass a la seguridad de iOS en el pasado en varios casos. Lo más probable es que liberen la nueva herramienta en breve, pero como siempre nos tocará esperar. La herramienta más reciente de Pangu es para iOS 9.3, la cual puede encontrar en su sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares