Menú principal

viernes, 27 de enero de 2017

Lanzar aplicaciones desde la pantalla de bloqueo con LockLauncher

Si dispones de jailbreak en tu iPhone y te gustaría acceder a tus aplicaciones desde la pantalla de bloqueo LockLauncher es tu el Tweak que estabas buscando. Con este Tweak podrás lanzar hasta 9 aplicaciones distintas desde tu pantalla de boqueo. Este Tweak se ha vuelto muy popular entre la gente ya que es una manera más rápida y fácil para iniciar sus aplicaciones más utilizadas sin tener que desbloquear su terminal y buscarlas.

LockLauncher mostrara en tu pantalla de bloque las aplicaciones que hayas seleccionado para poder hacer un inicio rápido haciendo que ésta no sirva únicamente para ver las notificaciones y la hora. Si nuestro dispositivo está protegido por una contraseña o código éste seguirá siendo requerido cuando intentemos a acceder a alguna de las aplicaciones para no comprometer nuestra seguridad, sin embargo el lado malo de este Tweak es que si no disponemos de una contraseña el móvil podría entrar en algunas aplicaciones accidentalmente y modificar su contenido sin que nos diésemos cuenta.

Figura 1: Bloqueo de pantalla con LockLauncher

Los bloqueos de pantalla tienen la función de proteger nuestro dispositivo y a veces el uso de Tweaks como éste pueden hacer que nuestro dispositivo sea más vulnerable. Podréis encontrar LockLauncher para iPhone, iPad e iPod Touch de manera completamente gratuita en la repo de BigBoss en Cydia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares