Menú principal

lunes, 2 de enero de 2017

Notificaciones con aspecto de iOS 10 en iOS 9 con NotificationX

Tras la llegada de iOS 10 son notables los cambios de aspecto en el centro de notificaciones y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Si aún no te has actualizado a iOS 10 y dispones de una versión iOS 9 con jailbreak podrás utilizar las nuevas barras de notificaciones gracias a NotificationX Lite. Este tweak, que es la versión gratuita de NotificationX nos trae un nuevo aspecto para las notificaciones de nuestra pantalla de bloqueo.

El desarrollador ha dicho en Reddit que la versión completa, la cual costara dinero incluirá el aspecto de iOS 10 en el centro de notificaciones y barra de tareas. NotificationX también incorpora algunas acciones rápidas, a las cuales puedes acceder simplemente deslizando las alertas hacia la izquierda para acceder a los botones de acción rápida. Viendo las capturas de pantalla compartidos por su desarrollador Andrew Wiik de la aplicación nos muestran que el tweak hace un buen trabajo replicando las notificaciones de iOS 10 haciendo difícil, casi imposible darse cuenta de que no estemos utilizando iOS 10.

FIgura 1: Aspecto de las notificaciones

NotificationX está soportado en iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 9 (con jailbreak). Puedes descargarlo desde la repo del desarrollador buscando https://repo.ioscreatix.com desde cydia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares