Menú principal

viernes, 4 de febrero de 2011

Mujer detenida con 44 teléfonos iPhone en las medias

No, no, os hagáis ilusiones, la protagonista de esta historia no tiene nada que ver con la elegante y juvenil chica que muestra las piernas que decoran esta noticia con la fotografía de la izquierda, pero sí con las medias ya que es ahí, en las mismas medias, donde una mujer Israelí, de 60 años de edad, intentó camuflar 44 teléfonos iPhone, sí 44 nada menos, para pasarlos de contrabando.

La mujer fue detenida el día 20 de Enero en el aeropuerto de Ben-Gurion cuando venía desde Inglaterra. La mujer no pensaba declarar los 44 deseados teléfonos de Apple, así que decidió meterlos debajo de sus ropas, sujetos entre las medias, debajo del vestido que llevaba puesto, que, para más detalles, no era un traje normal.

La historia es de traca, ya que la mujer iba vestida con ropas tradicionales Georgianas [no tenemos imágenes de la mujer pero estos señores van vestidos en ropa tradicional Georgiana, para que os hagáis una idea] y andando con dificultad.

Como no andaba bien, los guardias se acercaron a ella y le ofrecieron ayuda. Ella dijo que se encontraba mal y no pasaba nada, pero los guardias insistieron en ayudarla. Por el camino tenía que pasar por el detector de metales... y ahí se acabó el viaje de esta contrabandista, ya que, por supuesto, la cazaron con las manos en la masa, o mejor dicho, con los iPhone en las patas, exactamente a 22 teléfonos por pierna.

¿Qué tendrán esos cacharros de Apple que hacen que los contrabandistas busquen modos tan singulares como una mujer de 60 años con ropas tradicionales georgianas para meter 44 iPhones en las medias? Mundo singular este donde vivimos. 

1 comentario:

  1. Desde luego, pudiendo pasar fajos de billetes (o cigarrillos), que no pitan ni pesan...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares