Menú principal

jueves, 10 de febrero de 2011

Incautados 10 Millones de $ en productos falsos de Apple

Desde Los Angeles Times nos llega la noticia de la incautación realizada por las autoridades portuarias de Los Ángeles de un alijo de productos falsificados de Apple con origen de fabricación asiática, por valor de más de 10 millones de dólares, entre los que se encontraban múltiples iPhones e iPods.

Los productos falsificados fueron encontrados en un registro realizado por la policía en casa de los hermanos Bahram y Edward Zahab de 40 y 45 años de edad, por lo que han sido detenidos y acusados de vender las citadas falsificaciones. Los investigadores sospechan que los criminales intentaban colar los productos en el mercado de EE.UU, con motivo de la inminente feria de productos y consumo electrónico más importante del mundo: Consumer Electronics Show

Por otro lado, la documentación incautada por la policía indica que los delincuentes habrían obtenido unas ganancias de más de 7 millones de dólares en ganancias. Lo más lamentable de la situación es que las víctimas descubrieron que sus dispositivos eran falsificaciones cuando procedieron a conectarlos con iTunes y vieron que no funcionaban. De este problema ya hablamos en el artículo de Que no te den gato por iPhone.


La imagen superior, proporcionada por L.A Times nos proporciona una visión parcial del material incautado y, como se puede ver, es una gran cantidad, y no solo de Apple, aunque sí la mayoría.

1 comentario:

  1. jajaja, estupidos amarillistas. El caso fue desestimado y el total de la incautación solo era de us$280.000. Los productos son genéricos y estos hombres tienen negocios legítimos. Actualmente cualquiera puede comprar de estos mp3 , mp4 en la web o en tiendas establecidas. Los delicuentes son los de apple que venden gadget a precios ridiculamente altos. Pelmazos.

    http://losangeles.cbslocal.com/2011/05/27/la-brothers-charges-dropped-in-fake-apple-case/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares