Menú principal

viernes, 25 de mayo de 2018

Cómo saber cuándo se conecta un usuario a Instagram


Si alguna vez has estado curioseando en el perfil de alguien en Instagram y te gustaría saber cuándo esa persona está en línea o no, has de saber que existe un tweak diseñado precisamente para eso. Los usuarios de Jailbreak podrán encontrar e instalar InstaOnlineMonitor desde su aplicación Cydia. Una vez que el tweak es instalado y configurado recibirás una notificación cuando algún usuario en particular (que hayas seleccionado previamente) se conecte o se desconecte. Con este tweak podrás monitorear el estado (online/offline) de cualquier usuario con el que tengas conversaciones.

Tras su instalación podrás añadir a todos los usuarios que te interese monitorear en una lista, en ese mismo instante el tweak comenzará a seguir su actividad y te hará saber cualquier cambio de estado. La mejor característica de InstaOnlineMonitor, que también es la más efectiva, es que no necesitas tener la aplicación abierta para que funcione correctamente. La herramienta trabaja en segundo plano y te notificará cualquier cambio a pesar de que en ese momento no estés utilizando Instagram. InstaOnlineMonitor no establece ningún límite de usuarios a los que monitorear, por lo tanto podrás añadir a la lista de seguimiento tantos como quieras.

Figura 1: Aplicación de InstaOnlineMonitor

Desde la configuración del tweak podrás personalizar las notificaciones según tus preferencias. Esta herramienta no se limita a informarte del estado de conexión de los usuarios a los que sigues, sino que también te mostrará su historial de conexiones y desconexiones. Para que el tweak pueda funcionar es importante que tú mimo tengas activado tu estatus de actividad y debes de haber abierto una conversación de al menos un mensaje con la persona a la que quieras monitorear. El coste de este tweak es de 2.49 dólares y es compatible con todos los dispositivos que corran versiones comprendidas entre iOS 9 e iOS 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares