Menú principal

viernes, 16 de junio de 2017

Luca Talks: Redes más seguras con Machine Learning

El próximo 20 de Junio, a las 16.00 hora España,  se celebrará un nuevo Luca Talk. En esta ocasión el tema del que se hablará y se detallará es la aplicación del Machine Learning ligado a la Ciberseguridad en búsqueda de redes de ordenadores más seguras. Hoy en día, nadie duda que el Machine Learning puede aportar un gran valor al mundo de la seguridad. Para ejemplificarlo, durante el talk se hablará de una aplicación directa: la detección de anomalías de tráfico de red. La pregunta que nuestro experto en Ciberseguridad, Rafa Sánchez, intentará responder es si es factibre utilizar Machine Learning para proteger las redes ante las amenazas de Internet. 

El webinar tiene un enfoque eminentemente práctico y Rafa nos irá guiando a través de pruebas de concepto que ayudarán a los usuarios a entender los conceptos. Las pruebas de concepto que se mostrarán ayudarán a ver cómo empezar a trabajar en este campo. Para ello, se utilizará un piloto montado en Eleven Paths. El objetivo es detectar ataques de red a partir de estadísticas de tráfico en el que se aplican algoritmos de Machine Learning.

Figura 1: Redes más seguras con Machine Learning

No dudes en apuntarte al talk de la mano de Rafa Sánchez y el equipo de Luca. Registrate en este sitio y web, accede a nuestra comunidad y no olvides visitar nuestros canales de Youtube: Eleven Paths y Luca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares