Menú principal

sábado, 28 de enero de 2017

Se cierra indefinidamente la Apple Store de Palo Alto


Debido a la reciente oleada de robos sufrida en las Apple Stores, como ya mencionamos hace un tiempo, la Apple Store de Palo Alto (una de las más emblemáticas de California) se ha visto obligada a cerrar sus puertas de manera indefinida. Durante el robo sufrido el pasado mes de diciembre los ladrones lograron esquivar los pilotes de seguridad de la tienda utilizando un Kia Soul alquilado (que fue abandonado tras el robo) generando grandes daños y una apertura en el cristal lo suficientemente grande para entrar y robar la tienda.

Todavía no se ha confirmado a cuánto ascienden los daños económicos sufridos por la compañía entre fachada, interior de la tienda y terminales robados, sin embargo el impacto económico aumentara al estar la tienda cerrada ya que es una de las más visitadas de California. Por el momento los ladrones no han sido identificados, pero numerosos testigos han afirmado que se trató de un grupo de unas 20 personas que entraron en la tienda cogieron todo lo que pudieron y salieron en 45 segundos huyendo en varias direcciones.

Figura1: Destrozos en la fachada de la Apple Store
No se trata de la primera vez que esta tienda (la más cercana a las oficinas de Cupertino) sufre un robo de estas magnitudes, en 2012 sufrió un atraco que provocó el cierre de la tienda durante un lunes, sin embargo los daños no fueron tan considerables. 

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares