Menú principal

viernes, 27 de mayo de 2016

Jailbreak a la beta de iOS 9.3.3

En el mundo del Jailbreak siguen los rumores sobre cuando tendremos un nuevo Jailbreak. Apple ha liberado recientemente una versión beta de iOS 9.3.3. Mientras que la nueva versión de iOS se está probando en beta, el investigador Luca Tedesco, ya ha sido capaz de realizar un Jailbreak al sistema operativo. Luca compartió la información a través de su cuenta de twitter, junto a una imagen de Cydia en la que se ve ejecutando. El jailbreak no ha sido público, y no lo será según la voluntad del investigador. 

A pesar de que el hacker ha sido capaz de realizar Jailbreak a iOS 9.3.3 con éxito, no se espera una liberación de ello. De hecho él explícitamente ha dejado claro que no será liberado al burlarse de los que mandaron tuits de odio hacia su persona. Esta no es la primera vez que Luca se ha burlado del hecho del Jailbreak y de no tener intención de liberarlo. 

Figura 1: Jailbreak sobre iOS 9.3.3 beta de Luca Tedesco

Mientras que Luca no va a liberar su Jailbreak para iOS 9.3.3, el cual tampoco se conoce si es lo suficientemente estable, no significa que otros  no lo harán. Recientemente el equipo de TAIG ha comunicado que están trabajando en un Jailbreak, y que pronto podría haber novedades. Estaremos atentos a las novedades en el siempre interesante mundo del Jailbreak.

1 comentario:

  1. Que mala onda que tengamos que seguir esperando por el Jailbreak.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares