Menú principal

lunes, 14 de marzo de 2016

iOS 9.3 beta 6 y nuevas versiones de OSX & WatchOS

Apple ha aprovechado esta semana para lanzar nuevas betas de sus productos. En el caso de iOS 9.3 es la sexta que se lanza, sin dejar en el olvido a los usuarios de WatchOS y su versión 2.2. Por último, también se liberó la versión beta de OS X El Capitan 10.11.4. Estas versiones son exclusivas para desarrolladores, y se sospecha que pronto tendremos estas versiones para todos los usuarios. La sospecha se sustenta en el alto número de betas y el tiempo que llevamos esperando la versión 9.3 de iOS.

Apple lanzó estas versiones durante el desarrollo de la semana pasada. Apple había liberado una nueva versión de AppleTV recientemente, y queda claro que pronto tendremos novedades importantes en lo que se refiere a iOS y a OS X.

Figura 1: Menú ajustes en la versión beta 6 de iOS 9.3

iOS 9.3 añade una serie de características tales como el modo de turno de noche, las notas seguras y el acceso directo a través de Touch 3D. También llevará a cabo capacidades dirigidas a las escuelas y las empresas, como una aplicación para los profesores y un mayor control sobre las aplicaciones y pantallas de inicio. La versión de OS X 10.11.4 incluye una serie de nuevas características, como son las notas cifradas y soporte para mostrar el iPhone 6S. También se parchea un error relacionado con la apertura de enlaces en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares