Menú principal

lunes, 14 de marzo de 2016

iOS 9.3 beta 6 y nuevas versiones de OSX & WatchOS

Apple ha aprovechado esta semana para lanzar nuevas betas de sus productos. En el caso de iOS 9.3 es la sexta que se lanza, sin dejar en el olvido a los usuarios de WatchOS y su versión 2.2. Por último, también se liberó la versión beta de OS X El Capitan 10.11.4. Estas versiones son exclusivas para desarrolladores, y se sospecha que pronto tendremos estas versiones para todos los usuarios. La sospecha se sustenta en el alto número de betas y el tiempo que llevamos esperando la versión 9.3 de iOS.

Apple lanzó estas versiones durante el desarrollo de la semana pasada. Apple había liberado una nueva versión de AppleTV recientemente, y queda claro que pronto tendremos novedades importantes en lo que se refiere a iOS y a OS X.

Figura 1: Menú ajustes en la versión beta 6 de iOS 9.3

iOS 9.3 añade una serie de características tales como el modo de turno de noche, las notas seguras y el acceso directo a través de Touch 3D. También llevará a cabo capacidades dirigidas a las escuelas y las empresas, como una aplicación para los profesores y un mayor control sobre las aplicaciones y pantallas de inicio. La versión de OS X 10.11.4 incluye una serie de nuevas características, como son las notas cifradas y soporte para mostrar el iPhone 6S. También se parchea un error relacionado con la apertura de enlaces en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares