Menú principal

jueves, 29 de octubre de 2015

Pangu Jailbreak para iOS 9 está disponible para OS X

Hace unas semanas que salió el Jailbreak para iOS 9, aunque el binario era solo para sistemas Windows. Finalmente el equipo de Pangu ha publicado la versión del Jailbreak para los sistemas OS X. Esta vez tan solo ha habido que esperar un par de semanas para disponer del binario para sistemas OS X. Al igual que en la versión para sistemas Windows la aplicación puede hacer Jailbreak a cualquier dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 9 a 9.0.2.  La versión de iOS 9.1 se encuentra fuera de este Jailbreak, por lo que si actualiza su dispositivo a esta versión perderá la posibilidad de realizar el Jailbreak de momento.

Los enlaces de descarga pueden ser encontrados en el sitio web de Pangu. Es totalmente recomendable que antes de realizar el Jailbreak se haga una copia de seguridad completa del dispositivo iOS, ya que si algo va mal se podrían perder datos. Después de realizar el Jailbreak hay que tener en cuenta la comprobación de los ajustes para que sean compatibles con iOS 9.

Figura 1: Jailbreak de iOS 9 en OS X

También comentar que muchos tweaks de Cydia están teniendo problemas con el paso al nuevo sistema operativo de Apple. Tal y como ha ocurrido con las aplicaciones de la AppStore en las que muchas han tenido que ser actualizadas para ser compatibles con iOS 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares