Menú principal

jueves, 29 de octubre de 2015

Pangu Jailbreak para iOS 9 está disponible para OS X

Hace unas semanas que salió el Jailbreak para iOS 9, aunque el binario era solo para sistemas Windows. Finalmente el equipo de Pangu ha publicado la versión del Jailbreak para los sistemas OS X. Esta vez tan solo ha habido que esperar un par de semanas para disponer del binario para sistemas OS X. Al igual que en la versión para sistemas Windows la aplicación puede hacer Jailbreak a cualquier dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 9 a 9.0.2.  La versión de iOS 9.1 se encuentra fuera de este Jailbreak, por lo que si actualiza su dispositivo a esta versión perderá la posibilidad de realizar el Jailbreak de momento.

Los enlaces de descarga pueden ser encontrados en el sitio web de Pangu. Es totalmente recomendable que antes de realizar el Jailbreak se haga una copia de seguridad completa del dispositivo iOS, ya que si algo va mal se podrían perder datos. Después de realizar el Jailbreak hay que tener en cuenta la comprobación de los ajustes para que sean compatibles con iOS 9.

Figura 1: Jailbreak de iOS 9 en OS X

También comentar que muchos tweaks de Cydia están teniendo problemas con el paso al nuevo sistema operativo de Apple. Tal y como ha ocurrido con las aplicaciones de la AppStore en las que muchas han tenido que ser actualizadas para ser compatibles con iOS 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares