Menú principal

lunes, 19 de octubre de 2015

5.000 $ en BitCoins con un Hack para Latch en tu Watch

La última vez que hablamos de Latch para Apple Watch aún no estaba aprobada la app en la AppStore, pero desde hace un par de días la app ya está disponible para que desde tu Apple Watch puedas controlar los estados de latches de tus identidades digitales, además de para recibir en tiempo real en él todas las alertas de seguridad. Como sabes, en la nueva versión de Latch para iPhone hemos añadido nuevas características de Renombrar, Agrupar, Silencia y Logs&Stats que puedes utilizar a tu antojo para hacerte la experiencia mucho más gratificante con Latch.
Pero lo importante es que si eres desarrollador, tienes un Proyecto de Fin de Carrera o Fin de Master que realizar, estás buscando cómo conseguir un portfolio de trabajos que sean tu entrada al mundo laboral, o directamente quieres ganarte hasta 5.000 USD en BitCoins, puedes participar desde ya en el Latch Plugin Contest 2015

Figura 2: Latch Plugin Contest '15

El objetivo no es otro que premiar a los mejores Hacks & Plugins que se realicen con Latch, al igual que se hizo el año anterior. Puedes hacer lo que se te ocurra, sacando partido de todas las características que nosotros hemos puesto en nuestra plataforma Latch a tu disposición. 


Si quieres debatir, preguntar, obtener ayuda de nuestros ingenieros, etcétera, puedes además hacer uso de nuestra Comunidad de Eleven Paths, donde vamos recogiendo todos los temas que pueden ser de interés para ti. El objetivo es centralizar toda la información sobre Latch y las tecnologías de nuestra empresa en un solo punto, así que puedes sacarte una cuenta y tener un contacto directo con nosotros. Y sí, le puedes poner Latch a tu cuenta de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares