Menú principal

jueves, 15 de octubre de 2015

Pangu libera un Jailbreak para versiones de iOS 9 a 9.0.2

La noticia de la semana, y quizá del mes, Pangu ha liberado un Jailbreak Untethered para iOS 9 a 9.0.2. Es decir, hasta la última versión del sistema operativo tendría posibilidad de realizarse el Jailbreak. Muchos usuarios estaban aguantando la versión 8.4 de iOS para mantener su Jailbreak, pero esto ahora no hace falta. La verdad que sorprende que el Jailbreak salga ahora. También comentar que muchos tweaks de Cydia están teniendo problemas con el paso al nuevo sistema operativo de Apple. Tal y como ha ocurrido con las aplicaciones de la AppStore en las que muchas han tenido que ser actualizadas para ser compatibles con iOS 9.

La gente de Pangu solo ha liberado el binario para hacer Jailbreak para el sistema operativo Windows, por lo que los usuarios de OS X tendrán que esperar, como ocurrió en el pasado. Los dispositivos compatibles con Pangu Jailbreak for iOS 9 a 9.02 son los siguientes:
  • iPod Touch.
  • iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 e iPhone 6S.
  • iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad, iPad Air e iPad Air 2.
Figura 1: Pangu libera el Jailbreak para iOS

La descarga de la nueva herramienta puede realizarse desde el sitio web oficial de Pangu. Seguro que pronto tenemos nuevas noticias sobre esto, y Apple responde con una nueva actualización con la que cerrar el nuevo camino de la comunidad Jailbreak para realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares