Menú principal

martes, 11 de noviembre de 2014

Jailbreak de Pangu para iOS 8.x está disponible en OSX

El equipo de desarrollo de Pangu ha actualizado su Jailbreak para iOS 8.1 y 8. Tal y como se esperaba con el soporte total para OSX. Esta actualización se ha producido una semana después de que el programa tuviera una actualización para el sistema operativo Microsoft Windows, la cual trajo una instalación automática de Cydia y el idioma inglés como apoyo. Pangu 8 es la primera herramienta que realiza el Jailbreak que es compatible con cualquier dispositivo iOS 8 e iOS 8.1, incluyendo los nuevos dispositivos de Apple como son el iPhone 6, iPhone 6 plus, iPad Air 2 y iPad Mini 3.

El Jailbreak permite a los usuarios instalar cualquier tipo de contenido en su dispositivo, con todos los riesgos que ello conlleva desde el punto de vista de la seguridad informática, ya que se pueden instalar apps de otras fuentes distintas a la App Store, el riesgo aumenta. 

Figura 1: Pangu Jailbreak for iOS 8

El equipo de desarrollo de Pangu recomienda que los usuarios realicen una copia de seguridad de sus dispositivos iOS antes de utilizar la herramienta. El administrador de Cydia Jay Freeman señaló en su Twitter que el Jailbreak de Pangu es lo suficientemente estable y dijo que los desarrolladores de Cydia ahora pueden marcar sus apps como compatibles con iOS 8. Existe un listado de aplicaciones de Cydia que son compatibles con iOS 8 y el Jailbreak de Pangu. Pangu se puede descargar para OS X y Windows para realizar un Jailbreak untethered, lo cual significa que los usuarios tienen que aplicar este método una sola vez, y aunque el dispositivo se apague se mantiene el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares