Menú principal

lunes, 27 de octubre de 2014

Jailbreak para iOS 8: La sospecha y la instalación de Cydia

El Jailbreak a la versión de iOS 8, pero la noticia es que no se fía mucho la gente de este Jailbreak. El mismo equipo chino que liberó el Jailbreak para iOS 7 con tanta polémica en esa primera versión, como en la siguiente, ha publicado para iOS 8.1 una nueva versión. Actualmente, sólo las versiones Windows disponen de la posibilidad de utilizar la app con la que jailbrekear el terminal. Hay algunas cosas que tenemos que tener en cuenta como que Cydia no es instalado por defecto.

La recomendación es que si realizas este proceso hazlo con mucho cuidado hasta que no se sepa algo más sobre ello. Existían rumores inicialmente que hablan de que el Jailbreak para iOS 8 pudiera tener algún tipo de malware, aunque estos son riesgos que el usuario corre cuando realiza el proceso. Los usuarios han informado de que el uso de Cydia y algunos ajustes más no funcionan. Cydia ha sido actualizado y requiere una instalación manual a través de SSH. La instalación de Cydia de forma manual en iOS 8 se puede visualizar en el siguiente video: 

Figura 1: Vídeo de instalación de Cydia en iOS 8

Desde el sitio web de Pangu se puede descargar la herramienta para realizar el Jailbreak al sistema operativo, pero debemos tener en cuenta que está bajo sospecha. Seguiremos de cerca la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares