Menú principal

viernes, 17 de octubre de 2014

Microsoft lanza un nuevo parche para Office 2011 for Mac

Microsoft ha lanzado Office 2011 para Mac, en su versión 14.4.5, la cual proporciona al usuario correcciones de errores críticos y mejoras de seguridad. Ahora el usuario puede descargar el parche de 113 MB desde el sitio web del mismo Microsoft. La actualización se recomienda para todos los usuarios de Office 2011, que es la versión más reciente de la suite de productividad ofimática para los sistemas OS X.

Si eres usuario de Microsoft AutoUpdate recibirás a través de esta herramienta el aviso con toda la información, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

Figura 1: Actualización de Office 2011 for OS X 14.4.5

A continuación podemos visualizar qué cosas podemos encontrarnos: "Esta actualización soluciona problemas críticos y también ayuda a mejorar la seguridad, incluyendo para ello revisiones para evitar que un atacante pueda sobreescribir la memoria del equipo con código propio. En otras palabras, se evita la ejecución de código arbitrario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares