Menú principal

sábado, 15 de junio de 2013

Actualizaciones OSX: Java, AirPort, iTunes 11.04 y más.

Si quieres mantener el software de tu sistema OS X actualizado - y siempre un poco más seguro - te toca trabajar y ponerte a instalar las nuevas versiones de todo lo que ha sido publicado durante estos últimos días. Para que no se te escape nada vamos a hacer esta pequeña lista de lo que hay disponible, y tú ponte a buscar espacio libre y tener ancho de banda para descargar las actualizaciones.

Oracle Java 7 para OS X
Se ha anunciado un Critical Path Update de Junio de este año en el que Oracle actualiza Java JRE 7 a la Update 22, solucionando un total de 40 CVEs de los que 37 son de nivel crítico y explotables en remoto, así que si quieres tener tu sistema seguro debes actualizar ahora. Entra en las preferencias de Java, busca nuevas actualizaciones y dale a actualizar.
Apple iTunes 11.0.4
La actualización está disponible desde el día 5 de Junio, pero estábamos esperando a que Apple publicara los CVE solucionados a los que hace referencia en el artículo de la knowledge base. Siguiendo su linea no lo ha hecho aún, pero asumimos que alguno habrá, así que actualiza a la nueva versión: 
- Apple iTunes 11.0.4
- Apple iTunes 11.0.4 for Windows 64
Microsoft Office for Mac 2011
Microsoft ha puesto disponible la versión 14.3.5 de Microsoft Office for Mac 2011, en la que se corrigen varios CVE de seguridad, así que si tienes este paquete ofimático instalado debes instalarlo. Recuerda que si tienes el Microsoft AutoUpdate instalado te avisará automáticamente de la existencia de estas nuevas actualizaciones.
AirPort Utility, AirPort Base Station y AirPort Time Capsule
También tienes actualizaciones para OS X que afectan a tus productos AirPort, así que tienes que actualizar estos dos componentes en tu plataforma:
- AirPort Utility 6.3 for Mac 
- AirPort Base Station & AirPort Time Capsule Firmware Update 7.7.1
Google Chrome 27 para Mac OS X
De nuevo hay una actualización del navegador Google Chrome, en este caso la versión 27, que corrige 12 vulnerabilidades de seguridad, por lo que debes comprobar que se ha actualizado correctamente tu versión yendo a chrome::about para ver si está actualizado tu navegador.
Esperamos que actualices todo pronto y dejes tu sistema como los chorros del oro con todas las nuevas versiones funcionando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares