Menú principal

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mac mini EFI firmware update 1.7 & printer drivers for OSX

Si eres de los que les gusta tener todo el software de tu Mac OS X actualizado para que el sistema sea más seguro, tenga las últimas funciones y menos problemas de estabilidad - o esa es la teoría  que siempre se pueden re-introducir nuevos bugs - tienes nuevo software desde Apple para instalar.

Mac mini EFI firmware update 1.7

Todos los equipos Mac mini de finales de 2012 deben instalar esta nueva actualización del EFI firmware que llevan por defecto, ya que se ha solucionado un bug que hacía que la pantalla parpadease cuando se conectaba por HDMI. A la hora de actualizar el software, asegúrate de tener el equipo conectado la electricidad y no apagar o reiniciar el equipo mientras la actualización está en progreso.
- Mac mini EFI firmware update 1.7
Drivers Epson & Lexmark para Mac OS X

Si tienes una impresora Epson o Lexmark tienes nuevos drivers disponibles para tu Mac OS X. Ojo sobre todo a la descarga de los drivers de Epson que ocupa más de 1 GB de tamaño - lo que nos parece algo excesivo - así que comienza la descarga asegurándote de tener espacio libre, tiempo para bajarlo y que no moleste a nadie con la conexión de Internet.
Con esto deberías tener actualizadas las piezas de tu sistema operativo para dejarlo bien. Aprovechamos para recordaros que si tienes instalada la aplicación Apple iWork, también salió la versión 9.3 hace unos días que aunque no traiga parches de seguridad agrega nuevas funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares