Menú principal

lunes, 10 de diciembre de 2012

Hacking, forense y desarrollo de apps para Android & iOS

Aprovechando que ayer hablamos sobre Kris/Chris Paget, hoy os vamos a dejar la charla que impartió en la Defcon 18: Practical Cellphone Spying, donde habla sobre cómo atacar las comunicaciones en los dispositivos móviles. Una charla que merece la pena ver para entender mejor la seguridad de las comunicaciones en dispositivos móviles, algo que puedes estudiar en detenimiento en el libro de Hacking de Comunicaciones Móviles.


Además, del 17 al 20 de Diciembre tienes una Formación online sobre Análisis Forense de Dispositivos Móviles que te enseñará los principios en los que se basa el peritaje de dispositivos iPhone/iPad o Android y se mostrarán herramientas profesionales como Oxygen Forensics. Dicha formación se puede seguir a través de Internet, y se realizará durante 10 horas en horario de tarde en España y de mañana en Latino América.

Esta misma semana, del 17 al 20 de Diciembre, en las oficinas de Informática 64 - en Móstoles - tendrá lugar un Curso de Desarrollo de Aplicaciones Android que durará 20 horas y se impartirá en horario de 09:00 a 14:00 horas que es ideal para todos aquellos que quieren aprender los principios de esta disciplina.

Y si lo que quieres es aprender a desarrollar aplicaciones iOS para la App Store siempre puedes comprar el libro de Desarrollo de Aplicaciones iOS para iPhone/iPad que utilizando este código de descuento en las observaciones [DES_iOS_20] lo podréis comprar hasta el día 31 de Diciembre al precio de 20 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares