Menú principal

miércoles, 23 de mayo de 2012

Untethered Jailbreak para iOS 5.1.1 listo para mañana

Ya han dado comienzo los trainings en Hack in the box Security Conference, uno de los más famosos encuentros de seguridad informática y hacking del mundo, que se celebra este año en Amsterdam del 21 al 25 de mayo de 2012. Esta conferencia ha despertado un gran interés este años entre los seguidores de Apple, por la participación especial de lo más florido de scene del jailbreak de iOS. Y para celebrarlo, parece que será en esta conferencia cuando va a salir a la luz el nuevo untethered jailbreak para iOS 5.1.1 llevado a cabo por Pod2G y el Chronic Dev Team.


Pod2G ya publico en su blog una noticia muy interesante dando a entender que el lanzamiento del nuevo untethered jailbreak para iOS 5.1.1 tendrá lugar durante la conferencia HITBSecConf2012. Existe también un tweet por parte del Chronic Dev Team que dice lo siguiente: “¿preparados para el jailbreak? Nosotros sí :)”. Si estás cerca de Amsterdam no te pierdas el evento en el hotel Okura de Amsterdam

Musclenerd en su twitter, también ha publicado más información del nuevo jailbreak, del que se sabe que funciona correctamente en todos los dispositivos excepto el nuevo Apple TV, el resto de idevices podrán disponer del nuevo jailbreak untethered. También se ha anunciado que estará incluido en Absinthe 2.0, RedSn0w y un CLI "cinject" binary, todo ello, como dice MuscleNerd no está pensado para que se pirateen aplicaciones.

Nosotros tendremos la suerte de estar en sus charlas, así que intentaremos traer información de primera mano, pero viendo la gente que hay allí, tal vez sea una buena opción poner los idevices en modo avión y no perderlos un minuto de vista, que seguro que hay más de un 0day para ellos suelto por allí.

1 comentario:

  1. Hay un error en la entrada. Comentas que para el 3GS no estará disponible, cuando sí que lo estará (aunque las dos líneas en las que lo explican son algo confusas). En un principio no se le iba a dar soporte para el untethered, pero comentan que @planetbeing aportó un exploit que cubre tanto 3GS como iPod de tercera generación.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares