Menú principal

lunes, 30 de mayo de 2011

Apple en busca de más profesionales en CiberSeguridad

Apple ya ha sufrido en sus carnes los problemas del cybercrimen y los costes para el negocio que los fallos de seguridad llevan asociados. Y han debido pensar que es hora de ponerse las pilas en serio antes de que la compañía acabe obteniendo una fama de insegura entre la opinión pública, que no desea nadie.

Es por eso que ya ha estado trabajando para encontrar profesionales que dirijan el timón de la compañía por derroteros seguros, amén de los que ya atesoran de estilo y calidad y de sus productos. No hace mucho tiempo, ya se anunciaron los fichajes de Window Snyder, David Rice y Jon Callas para comenzar a sujetar la seguridad de la compañía desde los cimientos, y ahora, Apple te quiere a ti.

Son dos puestos de seguridad que la compañía quiere cubrir, uno de ellos como Cyber Investigator y otro como Product Security Researcher. Ambos puestos de trabajo tendrán sede en Cupertino, CA, y, como destacan en AppleSfera dejan claro que será algo movido, ya que en la propia descripción de la oferta puede leerse:

"Ahí está el típico trabajo. Fichar al llegar, hacer el papeleo, fichar la salida y vuelta a empezar. Y luego está Apple. Donde te animamos a desafiar la rutina. A explorar los confines de lo posible. A viajar caminos inexplorados. Y a ser parte de algo mucho más grande que tú. Porque por aquí, cambiar el mundo viene con la descripción del puesto."

Estamos viviendo un mal año para las firmas tecnológicas en Internet, donde los hackeos de muchas de sus servicios han costado mucho en dinero e imagen. Así, el crecimiento de la atención de cibercriminales profesionales ha sido sentido en Apple con la epidemia de MacDefender, y, evidentemente, esto no ha hecho más que empezar.

Así que, afila tu CV, y piénsate si quieres probar una nueva vida en las oficinas centrales de la manzanita de oro y las playas de Santa Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares