Menú principal

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Has madrugado mucho?

Buenos días a todos, queridos lectores. O ¿tal vez no? Quizá no estés muy contento porque hayas sufrido en tus propias carnes el Alarmagate del iPhone con el cambio horario que se ha producido este fin de semana. Es decir, que con la modificación horaria en tu iPhone al pasar de verano a invierno, tus alarmas no lo hicieron y te has levando una hora antes de tiempo para ir al trabajo. Como recordaréis, en Australia ya lo sufrieron antes, y ahora mismo en Inglaterra las quejas se están multiplicando.

Los que ya leáis este blog, debéis saber que el problema no es sólo que las alarmas no se cambien automáticamente con el paso del horario de verano a invierno, sino que además se pierden todas las alarmas recurrentes semanales que tengas planificadas, con lo que el problema es mayor porque puedes olvidarte de algo importante.

Si has sufrido el madrugonazo iPhone, ten presente que las alarmas recurrentes semanales se te pueden haber eliminado, así que reconfigura toda tu agenda semanal y, ya que te pones, busca un hueco para ti, que seguro que este ajetreo de vida te arrastra y no te cuidas lo suficiente.

¿A quién le parece que Apple debería haber sido más rápido arreglando este problema después de que ya supiera de su existencia y de que medio mundo iba a cambiar en poco tiempo? Muchos usuarios opinan así, en el hijo del foro que se ha creado para tan curioso bug.

1 comentario:

  1. En mi caso el problema es que suena una hora tarde, no al revés...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares