Menú principal

martes, 31 de octubre de 2017

#CodeTalks4Devs: Dirtytooth - Instalación en tu Raspberry con un paquete DEB

El próximo 1 de noviembre nuestros compañeros Pablo González y Álvaro Nuñez-Romero nos hablarán, en un nuevo Code Talk for Devs, sobre la implementación de Dirtytooth en una Raspberry Pi a través de un paquete DEB que hemos generado para vosotros. En el webinar se detallarán los pasos y el código utilizado para llevar a cabo el proyecto. Además, se mostrarán ejemplos de uso y cómo la Raspberry Pi puede obtener datos interesantes de iOS. El proyecto Dirtytooth proporciona más información en su web.

Dirtytooth es un hack para iOS que se aprovecha de la gestión de los perfiles Bluetooth realizada por el sistema operativo. Con Dirtytooth hay un impacto en la privacidad de los usuarios que utilizan la tecnología Bluetooth en su dispositivo iOS diariamente. Este hack permite extraer información como datos de contacto o las llamadas realizadas por el usuario.

Figura 1: ElevenPaths Code Talks for Devs

Además, comentaros que el proyecto Dirtytooth estará en la próxima edición de Black Hat Europe, junto a otra herramienta desarrollada en Eleven Paths denominada UAC-A-Mola. Si quieres saber más sobre Dirtytooth y su instalación en una Raspberry Pi te esperamos el próximo miércoles 1 de noviembre a las 15:30h (CET) en nuestro canal de YouTube y también en nuestra comunidad, donde nuestros expertos estarán disponibles para responder cualquier tipo de duda respecto al webinar ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. hello friend this is a fabalous place and good application our game.i fund a lot interesting information here.robux generator 2018 . robux generator 2018 is anew version and any tools just use the app. thanks for sharing it.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares