Menú principal

viernes, 26 de septiembre de 2014

iOS 8.0.2: Apple actualiza iOS [otra vez] después del caos

Apple ha liberado la versión 8.0.2 de su sistema operativo iOS. En esta nueva versión de su sistema operativo se solventan una serie de problemas que provocaban la pérdida de funcionalidad telefónica, es decir, pérdida de cobertura y el poder utilizar correctamente el Touch ID. iOS 8 solo lleva una semana en el mercado y ya tenemos dos actualizaciones. Muchos usuarios se preguntan si las cosas se están realizando correctamente desde Cupertino, ya que todo hace indicar que la nueva gama de iPhone y el nuevo sistema operativo no está encajando como debiera. 

Apple sabe que estos problemas dañarán su imagen, llevando a la marca a realizar el primer downgrade realizado por los chicos de la manzana, en lo que a su dispositivo móvil se refiere. Por Internet se ha filtrado cierta información sobre lo que ha pasado en Cupertino, todo hace indicar que algunas cabezas han rodado. En la siguiente captura podemos ver un intercambio de correos electrónicos dónde Ming Chow, un conocido hacker con amistad con personal de Apple habla sobre el tema.

Figura 1: Envío de correos electrónicos sobre el problema de iOS 8.0.1

Los usuarios que tienen su flamante iPhone 6 ya disponen de la posibilidad de solventar los problemas sin tener que hacer el downgrade. Apple ha tardado menos de 1 día en arreglar el problema, aunque el daño a la imagen está hecho. Las cabezas han rodado por las oficinas de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares