Menú principal

viernes, 12 de agosto de 2011

Amas a tu Mac desde que naciste (o antes)

Tradicionalmente se ha dicho que ser de Mac es casi una filosofía de vida. Los 'maqueros' defienden su Mac por encima de todas las cosas, y visto lo visto en la siguiente imagen empezamos a entender el porqué. Algunos aman a Mac antes incluso de haber nacido.


La filosofía Apple 'cala' hondo entre los más jóvenes, la estética, los acabados de sus equipos, y ¿por qué no? su sistema operativo, sólo hay que recordar las colas que se formaron el día que Apple abrió su primera tienda física en España. Una cosa está clara en el mundo Mac, debes amar a tu Mac por encima de todo.

¿Tú también amas a tu Mac por encima de todo? ¿Desde pequeño Jobs te sedujo? ¿Tienes alguna historia curiosa de pequeño con un Mac? Cuéntanosla.

PD: A nuestro compañero Chema Alonso, poco a poco le vamos metiendo al mundo de las manzanas, aunque es duro y le cuesta...

2 comentarios:

  1. Yo no sé de informática, a eso se ha dedicado más bien mi hermano. Pero desde pequeño ha habido ordenadores en casa... Un Spectrum 48K, luego el 128K... luego el Atari... PC... Y entre el Atari y el PC a mi hermano le dejaron unas semanas un Apple Macintosh que ni sé qué modelo era, y ya me asombró entonces.

    Así que cuando se compró hace más de 10 años el iMac ahí ya sí que sí me volví loco con Apple. Todavía está en casa de mis padres el iMac y a mí me acompaña en mi independencia el MacBook.

    ResponderEliminar
  2. Yo, en los '90, en la universidad, estuve a punto de comprar, de 2ª mano, un portátil Apple a un compañero sibarita, pero finalmente, los informáticos windowseros me comieron la cabeza: que si no es compatible, que si no vas a encontrar software, etc. La misma monserga por la que, en su día, en el instituto, preterí un Amiga 500 en favor de un cutre PC clónico.

    Finalmente, tras muchos sinsabores con Win'98 y las primeras versiones de XP, llegó la transición de Apple a Intel, el Bootcamp, y las excusas fueron por el retrete: mi iMac de abril de 2007 funciona como el primer día, y lo que le queda....

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares