Menú principal

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mac OS X 10.6.5 Server: "Vaya basura de actualización"

Sí, así de contundentes han llegado a ser las críticas con la actualización de Mac OS X Snow Leopard 10.6.5 para servidores. Esta actualización, que dejaba sin arrancar los equipos que tenían cifrado el disco completo con Symantec PGP, ha tenido tantas quejas por sus fallos en los servicios LDAP, correo electrónico, DNS y unidades de almacenamiento externo que Apple ha decidido quitar la actualización a Mac OS X Snow Leopard 10.6. 5 Server de su web. Sí, es como acabas de leer. Apple ha quitado la actualización para servidores de su web, a pesar de que actualmente aún es posible descargar la versión cliente.

Parece mentira que una compañía como Apple sea capaz de sacar una actualización completa de su sistema operativo para servidores y retirarla a los pocos días por los fallos. ¿Qué tests se ha pasado a este software antes de ponerlo disponible a los usuarios? ¿No ha probado con una política de dogfooding este software antes en sus propios servidores? Al final, como se veía en el artículo de hace unos días, ni la propia Apple utiliza con confianza sus servidores.

2 comentarios:

  1. Ojala y fuera solo con los servidores, desde que actualice mi macbook pro snow leopard se comporta mas lento y torpe que nunca, estoy cansado de que safari me mande errores de flash en google y en youtube, asi como itunes, el arranque y la salida de la sesion estan extremadamente lentos, esta actualizacion no es menos que basura inutil, tengo ganas de formatear mi mac antes que sigan sacando errores como estos, que le esta pasando a apple?

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte tengo un Macbook pro, y desde que actualicé a la versión 10.6.5, no me ha dado ningún problema, de hecho ha mejorado, tenía un arranque lento y se ha subsanado el problema.
    Desde el punto de vista de usuario no tengo problemas.
    Tengo PC(de siempre) y tengo MAC, el aprovechamiento de los recursos y los fallos de cuelgues, sigue estando de forma muy favorable con MAC aunque cometan errores.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares