Menú principal

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mac OS X Snow Leopard: Actualización 10.6.5 disponible

Apple, como los rumores predecían, puso ayer a disposición general la actualización 5 de Mac OS X 10.6. Esta nueva revisión del sistema operativo viene acompañada de todos los parches de seguridad, estabilidad y funcionalidades que se han ido descubriendo. Es una versión acumulativa, por lo que no es necesario instalar previamente las actualizaciones 10.6.4, 10.6.3. 10.6.2 o 10.6.1 si no están instaladas previamente.

La lista de mejoras que trae esta actualización completa está disponible en el artículo de la Knowledge Base del soporte de Apple para este paquete [About the Mac OS X v10.6.5 Update]. Entre ellas, se han arreglado y mejorado algunos fallos en la impresión de documentos, en la integración con servidores Microsoft Exchange, en la sincronización de contactos con Google, se ha mejorado la calidad de juegos y gráficos, etcétera.

El paquete puede descargarse en versión Combo, junto con las actualizaciones de Safari y otros programas de Apple, o solo con los programas del sistema operativo, desde los siguientes enlaces directos:


Antes de realizar una instalación completa de esta actualización, es recomendable tomar medidas de salvaguarda, por lo que haz una copia de seguridad de los archivos importantes de tu sistema, o del sistema completo haciendo uso de Time Machine.

Respecto solo a las mejoras de seguridad, AppleInsider ha hecho un conteo y sorprende ver que los productos de Adobe, en concreto Flash, de los 141 expedientes de seguridad resueltos, son los que más parches han generado.


3 comentarios:

  1. Perdona mi ignorancia pero, cuál es la diferencia entre la normal y la combo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. @Malakai, la única diferencia es que la combo trae los paquetes acumulativos de actualizaciones de seguridad para Safari y otros programas de Apple. Si tienes Safari y más software de Apple, y no lo tienes actualizado a la última versión, te puede venir mejor aplicar la versión Combo.

    ResponderEliminar
  3. necesita número de serie esta actualización?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Ya puedes ver la presentación de Apple en BlackHat USA 2016

Ya se ha publicado el vídeo de la presentación que Apple hizo en la conferencia Black Hat USA 2016 , donde de forma inesperada Apple anunc...

Otras historias relacionadas

Entradas populares