Menú principal

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mac OS X Snow Leopard: Actualización 10.6.5 disponible

Apple, como los rumores predecían, puso ayer a disposición general la actualización 5 de Mac OS X 10.6. Esta nueva revisión del sistema operativo viene acompañada de todos los parches de seguridad, estabilidad y funcionalidades que se han ido descubriendo. Es una versión acumulativa, por lo que no es necesario instalar previamente las actualizaciones 10.6.4, 10.6.3. 10.6.2 o 10.6.1 si no están instaladas previamente.

La lista de mejoras que trae esta actualización completa está disponible en el artículo de la Knowledge Base del soporte de Apple para este paquete [About the Mac OS X v10.6.5 Update]. Entre ellas, se han arreglado y mejorado algunos fallos en la impresión de documentos, en la integración con servidores Microsoft Exchange, en la sincronización de contactos con Google, se ha mejorado la calidad de juegos y gráficos, etcétera.

El paquete puede descargarse en versión Combo, junto con las actualizaciones de Safari y otros programas de Apple, o solo con los programas del sistema operativo, desde los siguientes enlaces directos:


Antes de realizar una instalación completa de esta actualización, es recomendable tomar medidas de salvaguarda, por lo que haz una copia de seguridad de los archivos importantes de tu sistema, o del sistema completo haciendo uso de Time Machine.

Respecto solo a las mejoras de seguridad, AppleInsider ha hecho un conteo y sorprende ver que los productos de Adobe, en concreto Flash, de los 141 expedientes de seguridad resueltos, son los que más parches han generado.


3 comentarios:

  1. Perdona mi ignorancia pero, cuál es la diferencia entre la normal y la combo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. @Malakai, la única diferencia es que la combo trae los paquetes acumulativos de actualizaciones de seguridad para Safari y otros programas de Apple. Si tienes Safari y más software de Apple, y no lo tienes actualizado a la última versión, te puede venir mejor aplicar la versión Combo.

    ResponderEliminar
  3. necesita número de serie esta actualización?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares