Menú principal

martes, 17 de octubre de 2017

#CodeTalks4Devs: Implementación de Data Exfiltration con Latch'sApp

El próximo 18 de octubre nuestros compañeros Pablo González y Álvaro Nuñez-Romero nos hablarán, en un nuevo Code Talk for Devs, sobre la implementación de Latch'sApp, un proyecto sacado del Equinox de Eleven Paths en el que creaban un sistema para exfiltración de datos utilizando la tecnología Latch. En el webinar se detallarán los pasos y el código utilizado para llevar a cabo el proyecto. Además, se mostrarán ejemplos de uso y qué tipo de información puede ser intercambiada.

Mediante esta prueba de concepto de Latch’sApp se puede realizar Data Exfiltration utilizando la tecnología de Latch a través de un canal encubierto. Además, se pueden enviar mensajes y ficheros sensibles a través de la codificación en bits del contenido en la posición de N cerrojos de Latch. En este caso, el receptor puede llegar a leer la posición de los cerrojos de Latch e interpretar que bit/byte está enviando. 

Figura 1: ElevenPaths Code Talks for Devs


Si quieres saber más sobre Data Exfiltration y Latch'sApp te esperamos el próximo miércoles 18 de octubre a las 15:30h (CET) en nuestro canal de YouTube y también en nuestra comunidad, donde nuestros expertos estarán disponibles para responder cualquier tipo de duda respecto al webinar ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares