Menú principal

lunes, 15 de mayo de 2017

Security Day 2017: Cybersecurity Beats

El próximo 31 de mayo se celebra la IV edición de nuestro evento de seguridad, el Security Day, dónde se presentará las últimas novedades tecnológicas en las que hemos estado trabajando. El lema de este año es Cybersecurity Beats y enseñaremos al mundo, de la mano de nuestros partners y clientes, cómo nuestras herramientas de seguridad están diseñadas para tomar el pulso y el ritmo a la seguridad de la información de las empresas.

Puedes encontrar el detalle completo sobre el evento en nuestra agenda web y puedes registrarte para que conozcas todo lo que hemos preparado. Algunos de los temas que hablaremos en este día son de obligado cumplimiento como el de la normativa GDPR a partir del 25 de mayo de 2018 y cómo estar preparado con SandaS GRC, las últimas incorporaciones al programa de alianzas y partners de Eleven Paths. Contaremos con la participación en primera persona de algunos de nuestros partners, como por ejemplo con MTP de Check Point y Tacyt. Como novedad, también presentaremos nuestro Path6, el cual ya tiene nombre, que os desvelaremos ese día en primicia, algunos ciberataques en los que hemos participado este año, la entrega de premios a cargo de Chema Alonso de los plugins y hacks ganadores de nuestro concurso anual de talento Latch Plugins Contest y muchas novedades más.

Figura 1: Agenda del Security Day

Os esperamos el próximo 31 de Mayo con toda la ilusión y ganas de mostraros en lo que hemos estado trabajando y cómo seguimos protegiendo el día a día de las empresas. Reserva tu plaza ya. No te pierdas esta mañana con nosotros llena de experiencias, seguridad y networking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares