Menú principal

martes, 25 de abril de 2017

Apple libera iOS 10.3.2 y macOS 10.12.5 en versiones beta

Hace unas horas Apple ha liberado una serie de versiones beta para iOS y macOS. En este caso, iOS 10.3.2 y macOS 10.12.5. Parece que no queda excesivo tiempo para que estas versiones vean la luz pública, quizá un mes o menos. La versión de macOS 10.12.5 es una actualización menor y se centra en correcciones de errores y mejoras de seguridad. La actualización viene después de la actualización más significativa de macOS 10.12.4, la cual trajo muchos parches de seguridad y mejoras en funcionalidades.

En cuanto a iOS 10.3.2, el cual se encuentra en beta disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, vemos que hay corrección de errores y actualización relacionada con la seguridad. La versión de iOS 10.3 de Apple incluye Find My AirPods, el nuevo sistema de archivos APFS, mejoras de CarPlay y algunas cosas más. Sin embargo, iOS 10.3.1 fue lanzado de urgencia hace unas semanas, con un update de seguridad. En la versión de iOS 10.3.2 se han solucionado algunas cosas como es la VPN de terceros, se han añadido comandos de SiriKit para el coche y mejoras en la seguridad del webkit de Safari.

Figura 1: iOS 10.3.2 beta

Sin duda, ya estamos deseosos de poder disfrutar de la nueva versión de iOS 10.3.2 y que se haga la liberación de la versión para todos los usuarios. Estaremos atentos a posibles novedades, así como la posible ampliación de características y parches de seguridad que las nuevas versiones de iOS y macOS puedan tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares