Menú principal

viernes, 14 de abril de 2017

ElevenPaths Talks: Video de DirtyTooth

Aprovechando estas fechas tan familiares os dejamos el video del talk de DirtyTooth. Hay que recordar que DirtyTooth es un pequeño hack que se aprovecha de la configuración de iOS en lo que a administración de perfiles bluetooth se refiere, a través de este pequeño fallo se puede obtener mucha información sobre los usuarios y su entorno (desde números de teléfono hasta los últimos cambios de portabilidad realizados).

El funcionamiento de DirtyTooth es muy sencillo. Al realizar una búsqueda de dispositivos a los que vincular nuestro iPhone podemos observar en qué perfil se encuentran, en función del perfil el dispositivo solicitará una información u otra, este hack se basa en la realización de un cambio de perfil cuando el usuario ya se ha conectado.


Además, te puede interesar otros artículos relacionados, como los publicados en el blog El Lado del Mal, donde Chema Alonso detalla minuciosamente el funcionamiento y las posibilidades que este pequeño hack nos ofrece, o también puedes echar un vistazo al paper de Dirtytooth en el Slideshare de ElevenPaths.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares