Menú principal

miércoles, 12 de abril de 2017

Little Flocker: F-Secure adquiere la herrramienta de Jonathan Zdziarski

Hace unas semanas hablábamos de la incorporación de Jonathan Zdziarski al equipo de Apple. Fue una sorpresa para muchos, aunque algo más lógico para otros. Muchos se preguntaron que ocurriría con la herramienta de Jonathan llamada Little Flocker, pero ahora ya se sabe que es lo que ocurrirá con la herramienta. Little Flocker tendrá, lo que se ha llamado, un nuevo hogar. Little Flocker es una herramienta que permite mantener los datos personales a salvo del malware como troyanos, ransomware y otras amenazas en el Mac.

La empresa F-Secure ha agregado Little Flocker a su cartera de herramientas, es más, la empresa anunció en su blog la adquisición de la herramienta. La empresa planea enriquecer la tecnología central de Little Flocker con la conexión al cloud de seguridad e implementarla en su servicio Protection Service for Business, una solución de seguridad con administración centralizada de equipos, servidores y servidores de administración. La tecnología estará, más tarde, disponible para los clientes como parte de F-Secure Safe, una oferta de seguridad multidispositivo.

Figura 1: Little Flocker

Little Flocker aparecerá con un nuevo nombre y perderá su identidad anterior, mientras que su creador Jonathan Zdziarski va acoplándose a Apple para trabajar en la seguridad de la tecnología de la empresa de Cupertino, en el equipo de Ingeniería de Seguridad y Arquitectura. Sin duda, un gran fichaje de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares