Menú principal

domingo, 5 de febrero de 2017

Convertir el Touch ID de tu iPhone en un boton capacitivo con TouchHome

Si dispones de iOS 10 en tu iPhone o iPad y te gustaría transformar tu Touch ID en un botón capacitivo TouchHome es el tweak que estabas esperando. Con este tweak podrás configurar el Touch ID de tu iPhone o iPad para que funcione como botón de inicio. Con solo pasar el dedo sobre el sensor (sin presionarlo) volverás a la pantalla de inicio y al pasar el dedo dos veces seguidas podrás acceder al gestor de aplicaciones.

Este tweak diseñado especificamente para iOS 10 no es el primer tweak con la función de convertir el Touch ID en un botón de inicio, pero si es el primero en funcionar en esta última versión de iOS 10 con jailbreak. VirtualHome y otros tweaks han cumplido con la misma función en versiones anteriores de iOS pero aún no se ha actualizado para utilizarse funcionar en la última versión de jailbreak. Otros tweaks con la misma función son de pago, al contrario que TouchHome que es open source. El único inconveniente o problema de este nuevo tweak (como ya han explicado los usuarios de Reddit) es su alta velocidad de reacción que provoca que muchas veces al rozar el sensor por accidente nos lleve a la pantalla de inicio, se espera que en futuras actualizaciones esto se arregle.

Figura 1: Touch ID iPhone

Este tweak aún no ha sido liberado por su desarrollador en su repo oficial de Cydia, si no puedes esperar para hacerte con este tweak podrás adquirirlo por medio de Github e instalando con la aplicación Filza disponible en Cydia siguiendo estos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares