Menú principal

jueves, 9 de febrero de 2017

Novedades en jailbreak de iOS: Yalu 10.2 y el fin de iOS 10.2

Ha sido una semana importante para el jailbreak en iOS 10. Luca Todesco liberó la versión de jailbreak para iOS 10.2 con soporte para algunos dispositivos, pero ha seguido añadiendo dispositivos a la lista de compatibles con cada nueva beta. Ya está disponible la beta 7 para yalu 10.2, la cual trae soporte para todos los dispositivos incluyendo el iPad Air 2 y el iPad mini de cuarta generación. En uno de sus tweets Luca mencionó que la beta 6 es tan estable como parece indicando sutilmente que ahora es más seguro que nunca utilizar jailbreak.

Si estas pensando en saltar a la beta de yalu 10.2 has de saber lo que te contamos a continuación. Apple ha retirado su versión 10.2 de iOS, lo que significa que ya no podrá ser adquirida por ningún usuario y evitando también la realización de downgrade si ya se dispone de iOS 10.2.1. lo que también afectará a los usuarios que esperaban instalar iOS 10.2 en dispositivos que corren con iOS 10.1.1 o versiones anteriores. No es sorprendente que Apple retire su versión 10.2 cuando ya sacó la 10.2.1 hace unos días y está probando iOS 10.3 con desarrolladores. El "fin" de iOS 10.2 es una importante noticia para aquellos que aún disponen de esta versión en sus dispositivos y quieran probar la beta de yalu jailbreak en sus terminales.

Figura 1: Yalu102 en funcionamiento

Al desaparecer iOS 10.2 no podrás restaurar tu dispositivo a dicha versión en caso de que sufrir un bootloop o cualquier otro error que pueda sufrir tu dispositivo durante el proceso de Jailbreak, estaremos atentos para traeros más novedades sobre este tema, ya que se esperan más novedades en el mund del Jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares