Menú principal

sábado, 25 de febrero de 2017

AppSync Unified pronto disponible para iOS 10

Ha habido un montón de novedades en el mundo del jailbreak durante las últimas semanas. Luca Todesco liberó la versión de jailbreak para iOS 10.2. Saurik ha revelado la versión pública de su Cydia 1.1.28, herramienta que soporta dispositivos de 64 bits. Ahora el desarrollador tras AppSync Unified ha confirmado que su popular tweak llegará pronto para los iPhone e iPad que corran las versiones de iOS 10 y 10.2 con jailbreak.

Karen aka ha informado que la causa de la caída del programa en iOS 10 ha sido identificada. Actualmente está trabajando en la preparación de AppSync Unified para las últimas versiones de jailbreak. Se espera que esté disponible públicamente dentro de poco. Por cuestiones de segguridad deberíais evitar instalar el tweak en vuestros iPhone o iPad ya que esto podría provocar que vuestros dispositivos sufriesen un boot loop. Durante años, Appsync Unified ha sido una parte integra de la experiencia jailbreak, lo necesitas si quieres instalar aplicaciones o juegos crackeados en tu iPhone o iPad.

Figura 1:Tweet de Karen advirtiendo de la posibilidad de sufrir un boot loop

Karen normalmente actualiza el tweak para asegurarse de que es compatible con los dispositivos que corren las últimas versiones de jailbreak sin embargo parece que hacer el tweak compatible con la versión de iOS 10 está siendo más difícil de lo esperado. AppSync Unified es necesario para instalar aplicaciones no registradas en dispositivos iOS con jailbreak. Las aplicaciones que descargadas desde la app store están registradas con un certificado válido y verificado por Apple garantizándonos que el origen de la aplicación es seguro. No puedes instalar aplicaciones hackeadas fácilmente a causa de los requerimientos de seguridad de iPhone por lo que AppSync se ha convertido en una de las herramients indispensables para disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece el jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares