Menú principal

jueves, 10 de noviembre de 2016

Latch Plugins Contest: El concurso de plugins y hacks con que el puedes ganar hasta 5.000 dólares

Tenemos una nueva edición del concurso de Latch Plugins Contest dónde los participantes podrán ganar hasta 5.000 dólares. En las ediciones anteriores hemos tenido grandes plugins y hacks que puedes revisar si estas falto de ideas. Imagina, crea, integra, construye tu idea con Latch y participa en este concurso anual en el que puedes demostrar tu valía para llegar a tener la mejor idea. Para participar, solo tienes que presentar tu trabajo y rellenar el formulario. Incluso, si estás haciendo tu trabajo final de grado o de máster con Latch puedes presentarlo. 

Lo importante es la creatividad, la originalidad y las posibilidades que abre tu plugin o idea en el uso e integración. La creación de una operación que involucre al mundo digital con el mundo físico, las diferentes protecciones que puede aportar Latch, usos de los nuevos Cloud TOTP de Latch, como dice nuestro compañero Pablo González, el límite es tu imaginación. 

Figura 1: Latch Plugins Contest 2016

Para que no tengas ninguna duda, puedes visitar nuestra Comunidad dónde podrás charlar con expertos y te hemos dejado preparados algunos consejos para desarrollar plugins o llevar a cabo ideas con Latch. Todos los SDK de Latch son Open Source, y el 99% de los plugins disponibles de Latch también lo son. Tienes accesible desde el sitio de desarrollador de Latch toda la información de la API y documentación de plugins disponible. Además, puedes acceder al Github de Eleven Paths dónde encontrarás el código de los plugins desarrollados. Por último, os dejamos la mecánica del concurso a través de las bases legales. El plazo de candidaturas finaliza el 12 de Diciembre de 2016, ¡Apúntate y consigue tus 5.000 dólares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares