Apple ha liberado recientemte la versión de iOS 10.1.1, la cual lleva una corrección para ver de forma correcta los datos de la aplicación 'Salud', que desde hace ya unas versiones de iOS nos acompaña en el sistema operativo y mide algunas de las propiedades de nuestra salud diaria. Esta pequeña actualización se ve como un pequeño update llevado a cabo para la corrección o fix de un bug en la aplicación de 'Salud' sin mayor detalle. Eso sí, al mismo tiempo ya está la beta de iOS 10.2 pública con más mejoras, así que en breve habrá nueva actualización
La descarga de la versión iOS 10.1.1 puede realizarse a través de la actualización de software, parece que en esta ocasión al ser una actualización menor no supone problemas para los usuarios, ni el iPhone se nos quedará bloqueados, pero si podéis hacerlo con iTunes más seguro. O como se decía anteriormente, a través de la conexión del iPhone mediante el cable a iTunes. La falta de versiones beta en este update sugiere que no existen muchos más cambios más allá de la corrección del fallo en la aplicación comentada.
Figura 1: iOS 10.1.1 actualización |
La actualización ha llegado apenas una semana después de que Apple lanzara la versión de iOS 10.1. Muchos la ven como una actualización de urgencia en cuanto a la aplicación comentada, pero sin un mayor aporte. Desde su lanzamiento en septiembre, iOS 10 se ha instalado en el 60 por ciento de los dispositivos activos de Apple. El otro 32 por ciento permanece en iOS 9, mientras que el 8 por ciento de usuarios está ejecutando iOS 8 o anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario