Menú principal

sábado, 12 de marzo de 2016

Pangu libera Jailbreak para iOS 9.1 para Windows y OS X

Pangu acaba de lanzar la versión actualizada de su herramienta de Jailbreak, la cual ahora es capaz de hacer jailbreak untethered de iOS 9.1. La herramienta actualizada ha sido liberada para sistemas Windows y Mac. En este momento Pangu 1.3.0 puede hacer Jailbreak a las versiones 9.1 de iOS que tienen procesadores de 64 bits. Obviamente, esto incluye a los modelos de iPhone como iPhone 6S, iPad Pro, iPad Air 2, etcétera.

Muchos usuarios de iOS estaban esperando que la herramienta fuera liberada para hacer jailbreak  a la versión de iOS 9.2.1, pero esto de momento no será así. En este momento en el que nos encontramos, la mayoría de los usuarios han actualizado a la última versión de iOS y están esperando un jailbreak que pueda ser utilizado con dicha versión. 

Figura 1: Anuncio de la nueva versión de Pangu para Windows y OS X

A pesar de que es un acto positivo realizado por el equipo de Pangu, muchos usuarios esperan más, aunque los que tienen la versión 9.1 de iOS están contentos, ya que pueden hacer jailbreak en cualquier momento. La nueva versión de Pangu se puede descargar para Windows y para Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares