Menú principal

sábado, 16 de enero de 2016

Participa en los Latch Plugins Contest & Sinfonier Community Contest hasta el 15 de Febrero

Tenemos un nuevo plazo ampliado para presentar las candidaturas de tus plugins para Latch y Sinfonier. El nuevo plazo  de presentación de las candidaturas finaliza el 15 de febrero a las 13:00 horas (hora peninsular española). Si quieres saber si has resultado ganador, ¡estate atento! Los ganadores serán notificados por correo electrónico durante los 14 días siguientes al cierre del concurso. Después, tendrás un plazo de 10 días para aceptar el premio.

El participante puede presentar trabajos de todo tipo, por ejemplo un Trabajo Fin de Carrera o Trabajo Fin de Máster, un proyecto personal realizado en casa para proteger un sistema u operación propia, lógica o física, etcétera. Lo importante es la originalidad, el ingenio y la aportación de la solución. Puedes consultar las ideas y los ganadores de la edición anterior en el artículo del blog de Eleven Paths.

Figura 1: Latch Plugins Contest 2015

Sinfonier Community Contest es el primer concurso de Sinfonier que busca desarrollar módulos y topologías innovadores y de utilidad que tengan aplicación para entornos de Smart Cities, Economía Digital e Identidades Digitales. El nuevo plazo  de presentación de las candidaturas finaliza el 15 de febrero a las 13:00 horas (hora peninsular española). ¡Date prisa

Figura 2: Sinfonier Community Contest 2015

Desde aquí te deseamos suerte y que exprimas todo tu potencial y talento para conseguir el premio. Te animamos a que te pases por nuestra comunidad técnica y veas diferentes hacks de Latch, cómo funcionan los SDKs o las cosas que están haciendo los chicos de Sinfonier ¡Entrega tus plugins! ¡Que la suerte te acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares