Menú principal

sábado, 21 de noviembre de 2015

Java 8 Update 66 para OS X: Actualiza cuanto antes

Esta semana Oracle ha puesto en circulación una nueva actualización de la plataforma Java 8, en concreto la versión Update 66 para sistemas operativos OS X, que debes actualizar cuanto antes porque soluciona una buena cantidad de bugs de seguridad de nivel de severidad Highly Critical. Hay que tener presente que estos bugs, una vez que salen los parches, pueden acabar con un exploit en uno de los populares Kits de Explotación utilizados para infectar equipos, y ya hemos visto que se han utilizado en el pasado para controlar equipos con sistemas operativos OS X.

Para comprobar si tienes la última versión en tu equipo vete a las Preferencias del Sistema, y haz clic sobre el icono de Java. Ahí puedes dar al botón que te permite comprobar si hay una versión más moderna de la versión Java que tienes tú. Si no has actualizado aún, te deberían ofrecer Java 8 Update 66 para tu equipo.

Figura 1: Java 8 Update 66 para OS X

Mantener el software actualizado es una de las primeras normas básicas de seguridad, así que no dejes pasar este momento sin tener tu equipo con todos los programas en su última versión existente, y Java no es precisamente de los menos atacados. Ponte a actualizar ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares