Menú principal

jueves, 22 de octubre de 2015

iOS 9.1 soluciona 49 bugs de seguridad y cierra Jailbreak

Ayer puso Apple en circulación la nueva versión de iOS 9.1, junto con un ingente conjunto de actualizaciones de seguridad para otros productos de la compañía. En concreto, con esta release 9.1 Apple ha resuelto un total de 49 bugs de seguridad, que son un buen número teniendo en cuenta que hace no mucho teníamos las últimas versiones de 9.0.1 y 9.0.2. La enumeración completa de los bugs que han sido resueltos está descrita en el Security Advisory de iOS 9 que ha sido publicado en todas las listas de seguridad.

Entre los fallos que se han solucionado se encuentran los que utilizaba la última versión de Pangu para hacer untethered jailbreak, así que en el momento en que actualices a esta versión ya no se podrá realizar jailbreak al dispositivo.

Figura 1: Apple Security Advisory de iOS 9.1


Si no tienes intención de hacer un jailbreak a tu dispositivo, nuestra recomendación es que, como siempre, actualices lo antes posible pues si nadie puede hacer el jailbreak, tampoco un malware que se vaya a utilizar en un ataque dirigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares