Menú principal

sábado, 30 de agosto de 2014

Microsoft Office for Mac 2011 Critical Update 14.4.4

Con el último lanzamiento de parches de seguridad para todos sus productos, Microsoft ha puesto en circulación la actualización Microsoft Office for Mac 2011 Critical Update 14.4.4, que soluciona problemas de funcionalidad y bugs de seguridad que podrían a un atacante tomar control de un equipo Mac OS X con solo la apertura de un documento malicioso que explote esa vulnerabilidad, por lo que ha sido catalogada como una Critical Update.

Figura 1: Artículo de la Knowledge Base sobre Microsoft Office 14.4.4 for Mac

La actualización puede descargarse desde el artículo de la Knowledge Base de Microsoft y además, si tienes el sistema de actualizaciones activo recibirás una alerta en breve, así que no la ignores y aplica la actualización.

Figura 2: Instalación de Microsoft Office for Mac 2011 Critical Update 14.4.4

De momento no se conoce ningún problema con la actualización, así que cuanto antes apliques la corrección de los bugs de seguridad antes estarás protegido. No olvides que a lo largo del tiempo hemos visto malware para Mac OS X distribuido con archivos ofimáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares