Menú principal

viernes, 25 de julio de 2014

Ya puedes instalar OS X Yosemite beta version

OS X Yosemite ha sido publicada por Apple en su versión beta pública. Se puede descargar para que cualquier usuario pueda instalarla en su Mac. Si estás inscrito en el "Beta Program" de Apple habrás recibido un correo con las instrucciones para la descarga e instalación. El requisito que Apple te solicita es sencillo, se debe tener un OS X Mavericks ejecutando en un equipo Mac de la compañía para poder acceder a ella y hacer la migración a la nueva versión que será publicada en breve - se espera que durante el mes de Septiembre -.

Hay que recordar que no deja de ser una beta, por lo que no se recomienda su uso en tareas profesionales ni personales, y solo en un entorno de prueba dónde no se maneje ningún tipo de información.

Figura 1: Cómo participar el programa beta y cómo instalar OX Yosemite Beta

Apple está recibiendo feedback a través de este programa público, y ante cualquier error que podáis encontrar se debe notificar para que el sistema operativo sea lo más seguro posible ante su salida este mismo Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares