Menú principal

viernes, 18 de julio de 2014

Apple lleva Verificación en 2 Pasos a Centro y Sur América

Desde que Apple puso en circulación la medida de seguridad de Verificación en 2 Pasos, las críticas fueron los pocos países en los que estaba disponibles. Tras una segunda actualización llegó a España - solo hace unos meses - pero se dejó por el camino todos los países de Sudamérica, Centro América y gran parte de Europa, algo que no gustó a muchos. Ahora se ha expandido esta protección a 59 nuevos países, llegando a gran parte del mundo.

Ahora en Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, México, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, Costa Rica y demás países de la región ya se puede configurar el sistema de Verificación en 2 Pasos para proteger las cuentas de Apple ID, lo que hará más difícil el que se roben las cuentas de los usuarios de Apple y reducirá aún más el robo de terminales. 

Figura 1: Configuración de Verificación en 2 Pasos para Apple ID

Poner un sistema de autenticación en dos pasos es fundamental para proteger las identidades digitales, ya sea vía SMS, implementando una protección como Latch o configurando soluciones como Google Authenticator. Si eres usuario de Apple ID, aquí tienes un tutorial para configurar la Verificación en 2 Pasos desde hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares