Menú principal

lunes, 9 de junio de 2014

iPhone 6: Nuevas fotos, más pistas y muchas preguntas

No es la primera vez que se filtran fotografías de lo que se supone que será el nuevo iPhone 6, que ya pueden encontrarse en muchos rincones de Internet. Ahora ha aparecido otro set en una web francesa en la que se puede ver el interior y apreciar la bandeja de la SIM, la nueva colocación del botón de encendido que con el nuevo tamaño del dispositivo no sería cómodo tener arriba y unos grandes logos de Apple.

Figura 1: Fotos de iPhone 6 traseras y delanteras

También se pueden ver las fotos lateralmente, pero faltan muchas piezas de lo que puede ser el terminal y las especulaciones continúan. Por el momento no hay ninguna pista sobre si tendrá o no la tecnología NFC, algo que ya se esperaba para el iPhone 5, y luego los iPhone 5S e iPhone 5C, pero que no llegó a aparecer.

Figura 2: Fotos laterales del supuesto iPhone 6

Las apuestas dicen que ahora sí o sí, estará en el iPhone 6, que ya se han visto muchas patentes de Apple con NFC, pero no hay ninguna pista de una posible antena NFC en estas fotos. Esperemos que análisis más detallados den más información, que si no vamos a pasar todo el verano con las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares