Menú principal

martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevas versiones de iTunes, Remote Desktop, iCloud Control Panel y actualizaciones de firmware disponibles

En la web de soporte es posible acceder a nuevas versiones de software de muchos de los productos de software más populares de Apple. Hemos estado buscando información de seguridad y salvo información relativa a soluciones a problemas de estabilidad no hemos podido encontrar ninguna referencia más en la lista de seguridad o la web de la knowledge base de seguridad. No obstante, os recomendamos tener actualizado todos los programas para que mejore la estabilidad de vuestro sistema. Este es el software disponible:
- Apple iTunes 11: La principal novedad de iTunes 11 parece ser la nueva interfaz y el rediseño total del software, aunque en la web se hace referencia a contenido de seguridad que Apple aún no ha puesto disponible. Nos apostaríamos un Apple I a que acabará apareciendo dentro de poco tiempo un Security Advisory. Por si acaso, id actualizando. Esta versión está disponible para Mac OS X y para equipos Windows de 64 bits
- Apple iCloud Control Panel 2.1 para Windows: Esta versión tiene como principal novedad el soporte para Windows 8 y no hace referencia a ningún contenido de seguridad, así que si piensas migrar a la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft debes usar esta nueva versión de Apple iCloud Control Panel
- Apple Remote Desktop: Se ha publicado la versión Apple Remote Desktop Client 3.6.2 que dice solucionar un fallo de estabilidad cuando se comparten gráficos vía iChat y la versión Apple Remote Desktop Admin 3.6.1 que hace referencia a contenido de seguridad pero que no está publicado aún - cosas de Apple -. 
- ThunderBolt Firmware Update 1.1: Solo para equipos MacBook Pro de mediados de 2012, y corrige un fallo de estabilidad. Actualiza si tienes uno de estos equipos. 
- LED Display Software Update 1.1: Es una actualización para los equipos Cinema Display de 27 pulgadas que soluciona un fallo con el audio.
Muchas de estas actualizaciones están disponibles vía Software Updates o la Mac App Store. Aunque no hay mucha información disponible por parte de Apple sobre los fallos de seguridad, como más vale prevenir que lamentar os recomendamos que actualicéis lo antes posible todo vuestro software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares