Menú principal

miércoles, 20 de junio de 2012

Curso Avanzado de Programación para iOS


La semana que viene, del 25 al 29 de Junio, en la Universidad Europea de Madrid, y con horario de 09:00 a 14:00 horas, se impartirá una formación en la que los asistentes serán capaces de utilizar las herramientas del iPhone SDK, el modelo MVC, la gestión persistente de datos con SQLite, el trabajo con Mapas y posicionamiento GPS, o las arquitecturas Cliente/Servidor usando JSON, XML, etc, además de moverse por la documentación, obtener ayuda y recursos disponibles para el programador desde la propia Apple.

Todos los asistentes recibirán el libro de Desarrollo de Aplicaciones iOS para iPhone & iPad escrito por Juan Miguel Aguayo, que será el instructor de este curso. Además, los estudiantes de la Universidad Europea de Madrid dispondrán de un descuento en la matricula del curso.

Tiens toda la información de registro y el temario completo del curso en formato PDF en la siguiente URL: Curso Avanzado de Desarrollo iOS (25 al 29 de Junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares